Deixa un comentari

El Drac

El Drac Novell International es un festival de ámbito internacional para estudiantes y/o licenciados en publicidad o comunicación de hasta 2 años después de graduarse. Este es el único festival del mundo dedicado exclusivamente a los estudiantes de publicidad y que une el ámbito empresarial y académico.

Este año se celebra la 22ª edición, la más internacional hasta ahora. El principal objetivo es premiar los trabajos realizados por estudiantes, que pondrán de manifiesto la calidad de la formación impartida por las universidades y escuelas de publicidad y comunicación. Al mismo tiempo se pretende acercar los futuros profesionales en comunicación a las agencias y mundo profesional dando a conocer sus creaciones y trabajos. La participación es internacional y gratuita además de estar limitada a estudiantes y ex alumnos hasta 2 años después de graduados.

Este 2019 se celebra en la Universitat Abad Oliba el 21 y 22 de Noviembre.

La Associació Empresarial de Publicitat apuesta por la formación de las nuevas generaciones. Este festival premia el esfuerzo realizado por los estudiantes a lo largo de todo año. La AEP demuestra su compromiso con el sector empresarial publicitario presentando el talento de los jóvenes comunicadores y futuros trabajadores a través de este concurso. Durante los dos días que dura este festival, los asistentes podrán asistir a conferencias sobre publicidad, a talleres, a la proyección de una shortlist de las piezas presentadas a concurso y, finalmente, a la entrega de premios.

logo centrado

 

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

%d bloggers like this: