Leave a comment

Quiénes somos

La Asociación Empresarial de Publicitat es una entidad comprometida en el desarrollo y defensa de la actividad publicitaria en nuestro país.

Desde 1926 el colectivo de agencias de publicidad se ha agrupado en una entidad que tiene como objetivo la defensa y representatividad del sector, el apoyo profesional y empresarial a sus miembros y la responsabilidad ética de nuestra actividad ante la sociedad.

Con todas las vicisitudes que el asociacionismo empresarial catalán ha vivido en nuestra historia reciente, la Asociación-Gremi ha dado ejemplo de continuidad, de fidelidad en sus principios y de voluntad de servicio. Sus asociados cuentan con toda la información, apoyo, gestión, promoción, conexiones , etc que pueden hacer más efectivo el trabajo de una agencia de publicidad.

Enviamos información puntualmente sobre Concursos de las diferentes Administraciones, enviamos Información a nuestros asociados puntualmente de cualquier noticia que interese al sector, contamos con  Abogados expertos en temas publicitarios tanto en On cómo Off line que ayudan a evitar posibles errores y problemas en el desarrollo de campañas sobre todo On line. Disponemos de un Registro de Campañas para evitar posibles plagios (estamos homologados para ello).

Más información en la web de la Associació Empresarial de Publicitat.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: