Deixa un comentari

Tres alumnas de la UAO presentarán el Drac Novell 2019

Martes, 5 de noviembre de 2019. El festival Drac Novell ya tiene presentadores. El jurado, formado por miembros de la Asociación Empresarial de Publicidad y RRPP, profesores y alumnos de la universidad, escogieron este martes a tres alumnas de la UAO CEU en un casting en el se presentaron un total de seis candidatos.

Las presentadoras seleccionadas son las siguientes: Marta Andía, alumna de primero de Publicidad Y RRPP, Alexandra Naumeyko, de segundo de Publicidad y RRPP, y Claudia Aguadé, de cuarto de Derecho. El jurado valoró para escoger a los candidatos la vocalización, la expresión oral, la improvisación, la presencia y el tono de la voz.

El casting, celebrado en el nuevo estudio de televisión de la UAO CEU, consistió en una presentación personal, las razones para optar al puesto, la lectura de un guion y una exposición oral anecdótica.

La opinión de las seleccionadas

Una vez finalizada la prueba, las ganadoras manifestaron al equipo de prensa del Drac Novell su ilusión por ser elegidas. Aguadé, que tiene experiencia tras participar en el Thinking Challenge, dijo que “se siente dominante y no le ha supuesto mucho esfuerzo”. Naumeyko, alumna de teatro, confesó: “Curiosamente tengo pánico escénico, pero hacer este tipo de actividades me ayuda a superarlo”.

Andía declaró su sorpresa por haber sido una de las seleccionadas teniendo en cuenta que tan sólo lleva tres meses en la universidad. “No me esperaba ser una de las escogidas. Quería intentarlo porque me gusta mucho hablar en público”, afirmó.

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

%d bloggers like this: