1 comentari

Cuenta atrás para los Drac Novell

Ya está todo listo para la celebración del certamen, en la Universidad Abat Oliba CEU

La XXIª edición de los premios Drac Novell Internacional ha iniciado su cuenta atrás. Esta oda a la creatividad se celebrará los días 28 y 29 de noviembre, con un sinfín de actividades y un montón de premios.

Dos parejas de presentadores han sido los escogidos para dirigir la gala, y todos ellos, alumnos de la UAO. Arístides Mullerat y Noemí Sánchez, y Ana de la Fuente y Joan Morato Roig serán los encargados de dar vida a este espectáculo, en el que la libertad, el ingenio y la imaginación serán los pilares del concurso.

En cuanto al jurado, intelectuales y docentes del mundo de la publicidad llevarán la batuta a la hora de escoger las mejores piezas publicitarias. Nombres como Andreu Barrabino, Alfonso Freire, Arnau Peidró y Rebeca Pardo son tan solo una pequeña parte del elenco escogido.

Respecto a los talleres, además de los programados, se han producido cambios de última hora en algunos de ellos. La directora de arte de PlayGround Magazine España, Laia Miret, ofrecerá la conferencia que debía impartir Tania Verduzco y la conferencia de Creatividad Gráfica correrá a cargo de Nacho de Juan-Creix, director creativo ejecutivo de TL3.

Otras actividades que se celebrarán, serán los de talleres relacionados con la innovación tecnológica (Analytics), marketing de Influencers, gamificación, y la charla estrella con el gurú Toni Segarra.

El epicentro del festival

La UAO CEU es la universidad que acogerá este año el festival. Su sede, el Campus de Bellesguard, tiene como antecedente histórico la Torre de Vallblanc, que fue propiedad del último rey de la dinastía catalana, Martí L’Humà.

Con fuertes influencias de Antoni Gaudí, el Aula Magna de la universidad, sede de la gala, es la metáfora perfecta de creatividad, en la que se combinan ideas innovadoras, con un gran precedente cultural y artístico.

Mateu-Arrom

26/11/2018

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

Aquest lloc utilitza Akismet per reduir els comentaris brossa. Apreneu com es processen les dades dels comentaris.

%d bloggers like this: